La delegada de la sección sindical de Burger King en Carbajosa de la Sagrada ha recibido una notificación de traslado forzoso a otro centro de trabajo. Se trata de una represalia hacia nuestra compañera por acudir como testigo al Juzgado de lo Social por un caso de sanción interpuesta por la empresa a otra compañera.

Esta decisión de la empresa es una más de las actuaciones que busca presionar y desmoralizar desde que nuestras compañeras constituyeron la sección sindical.

Burger King Carbajosa de la Sagrada continúa, desde hace más de un mes, sin reconocer la constitución de la sección y negándose a tener una reunión para escuchar las reclamaciones de las trabajadoras, vulnerando así Derechos Fundamentales como el derecho a la libre sindicación.

Las reclamaciones de nuestras compañeras son justas.

¡Continuaremos luchando para que se respeten los derechos de los trabajadores en todos los centros de trabajo!

por CNT Salamanca

Lucha y defensa se los intereses de la clase trabajadora. Un sindicato que se autogestiona, sin subvenciones ni liberados. Un sindicato de clase obrera para la clase obrera