Los festivos para descansar, no para currar
Una decena de compañeros y compañeras se ha concentrado frente a las puertas de El Corte Inglés en protesta por la apertura de grandes superficies en festivos.
Una decena de compañeros y compañeras se ha concentrado frente a las puertas de El Corte Inglés en protesta por la apertura de grandes superficies en festivos.
Calendario Laboral. Ya se ha publicado el calendario de festivos estatal, autonómico y local para el próximo año 2014.
Unas veinte personas han realizado una concentración-marcha por la absolución de los compañeros y compañeras detenidos en Madrid el 28N.
La USI, Sección italiana de la AIT, está realizando acciones en Parma contra la apertura de los centros comerciales en domingos y festivos.
Este 12 de diciembre se ha realizado una jornada de apoyo internacional al compañero despedido en ISBAN.
Mercadona está realizando una sangría de despidos en todo el territorio, despidiendo a los trabajadores con más de 20 años de antigüedad.
Comunicado del Sindicato de Enseñanza e Intervención Social de Madrid ante el golpe represivo del 28 de noviembre.
Comunicado de apoyo a la Jornada de Lucha promovida por las Asambleas de Facultad para el próximo jueves 21 de noviembre.
A iniciativa de la publicación catalana «Setmanari Directa«, las trabajadoras responden a una serie de preguntas sobre el conflicto mantenido contra el Grupo Santander.
Información de la Sección Sindical en ERION en Madrid sobre la cesión ilegal en el sector ferroviario.