El Sindicato de Oficios Varios de Salamanca (CNT-AIT) secundó el llamamiento internacional de los trabajadores de Eulen-ABB con un piquete informativo a las puertas de la delegación salmantina de Adecco.
Durante cerca de una hora unos cuantos militantes del SOV de Salamanca estuvieron informando a los transeúntes y trabajadores que se acercaban a la delegación de Adecco del conflicto que desde finales de Noviembre mantienen los trabajadores de Eulen-ABB en Córdoba con las empresas Eulen, ABB y Eurocen, del Grupo Adecco.
La petición de los trabajadores, que llevan en huelga desde el comienzo del conflicto, ha sido la de la subrogación del servicio con la nueva contrata, Eurocen, o la contratación directa a través de ABB. Las empresas se han negado a cualquiera de estas propuestas y han despedido a través de Eulen, anterior contrata, a todos los trabajadores en Huelga.
Diversos Sindicatos de la CNT, como por ejemplo Oviedo, Valladolid o Ávila, así como varias Secciones de la AIT, como por ejemplo ZSP (Polonia) o NSF (Noruega), han secundado el llamamiento internacional, demostrando a estas empresas que la solidaridad de clase no tiene fronteras.