¡Readmisión de los trabajadores de la sección sindical CNT-Leroy Merlin Salamanca ya!

Ante los gravísimos hechos llevados a cabo por la empresa , desde el sábado 24 hemos comenzado conflicto laboral contra Leroy Merlin España. Durante hora y media hemos informado a los clientes de la estrategia laboral de esta empresa, despidiendo a trabajadores y ninguneado a nuestra Sección Sindical.

No cejaremos hasta que los compañeros sean readmitidos y la empresa deponga su actitud de represión a un derecho fundamental como es el de la libertad sindical.

Desde este sindicato no vamos a permitir un solo conato de represalia por defender los derechos y seguridad laboral de nuestros compañeros y extenderemos el conflicto hasta obtener una respuesta admisible por parte de la empresa.

Ale-Hop: despedir, explotar y robar

Desde CNT-Salamanca nos solidarizamos con lxs compañerxs de la sección sindical de tiendas Ale-Hop en Barcelona.

Esta empresa se dedica a imponer el trabajo en domingos y trabajar por encima del máximo de horas estipulado. Además, paga por debajo de convenio.

Ante esta situación, algunxs de lxs trabajadorxs decidieron organizarse y crear una sección sindical para defender sus derechos.

Continuar leyendo «Ale-Hop: despedir, explotar y robar»

LEROY MERLIN SALAMANCA. ¡READMISIÓN YA! Stop represión sindical

La Sección sindical Leroy Merlin España en Salamanca informa: Ante los gravísimos hechos llevados a cabo por la empresa , mostramos nuestro más rotundo rechazo e informamos de que no cejaremos hasta que los compañeros sean readmitidos y la empresa deponga su actitud de represión de un derecho fundamental como es la libertad sindical. Desde este sindicato no vamos a permitir un solo conato de represalia por defender los derechos y seguridad laboral de nuestros compañeros. Seguiremos informando.✊