Continua la campaña de boicot contra Leroy Merlin

Durante las pasadas fiestas navideñas desde el Sindicato CNT Salamanca hemos seguido denunciando públicamente el despido de un compañero del cual no consta ni una sola falta leve en su trayectoria profesional.

Lo que si consta es que asesoraba a sus compañeros en materias y derechos laborales.

Lo que sí consta que la empresa sabía de su afiliación a este sindicato.

Lo que sí consta es que informó a sus superiores de que no realizaría tareas que no le correspondían sin su debida remuneración.

Lo que sí consta es que la presión de trabajo hacia los empleados ha aumentado desde que abrió BRICOMART en Salamanca cuyo grupo propietario es el mismo que el de LEROY MERLIN, el Grupo ADEO.

Lo que sí consta es que hay varias bajas por ansiedad debido a esta presión de los mandos directivos.

Lo que si consta es que el compañero no renunciaba a sus derechos y no comulgaba con ruedas de molino.

Por todo ello los buzoneos por varios puntos de la ciudad y reparto de octavillas denunciando estas situaciones han continuado durante estas fiestas y continuarán.

Desde este sindicato seguimos emplazando a la dirección local y regional de Leroy Merlin al diálogo para solucionar este conflicto con la reincorporación de nuestro compañero.

En la tienda de Gijón hemos solicitado una reunión con el director regional o en su defecto con el director de gestión regional. No habiendo obtenido respuesta hasta el momento.

Anunciamos ya una CONCENTRACIÓN EN LAS PUERTAS DE LEROY MERLIN el día 18 a las 12H para exigir la readmisión de nuestro compañero.