La CNT, tu sindicato.

* Protección integral frente a posibles despidos o represalias por parte de la empresa.

* Asesoramiento y formación en materia laboral y sindical.

* Detección de infracciones en materia laboral en las empresas y elaboración e interposición de denuncias ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

* Posibilidad de constituir una Sección Sindical de CNT en tu empresa o centro de trabajo bajo la supervisión y el asesoramiento continuado del Sindicato.

* Recibir la solidaridad y el apoyo del conjunto del Sindicato en el caso de que se produzca un conflicto en tu empresa.

* Participación activa en las actividades, jornadas, actos y en los órganos para la toma de decisiones del Sindicato.

* El asesoramiento jurídico y laboral mediante consultas escritas o presenciales es totalmente gratuito para los/as afiliados/as.

Para acceder a la afiliación, los requisitos son: que seas trabajador/a, estudiante, en paro o en activo o autónomo/a sin asalariados. Las únicas personas que no pueden afiliarse son aquellas que pertenecen a algún cuerpo represivo (Fuerzas Armadas, Fuerzas de seguridad del Estado, cuerpos de policía privada, ni carceleros/as).
La CNT no es un grupo político, somos un sindicato para la clase trabajadora, abierto y transversal, que funciona mediante los principios de igualdad y democracia directa.
Estamos en Av Italia 24 – 26. Bajo.
Salamanca