Crónica del piquete contra el restaurante La Tagliatella

Ayer martes 15, el sindicato continuó con el conflicto contra los abusos que La Tagliatella efectúa sobre los trabajadores vulnerando sus derechos, además varias personas se solidarizaron con la causa, apoyando el acto contra el restaurante.

Trás mas de dos años de lucha, CNT seguirá luchando contra la represión del obrero.

¡BOICOT AL RESTAURANTE LA TAGLIATELLA!

Ante la emergencia social que vivimos y el empeoramiento drástico y sistemático de los derechos laborales, no podemos pasar por alto los abusos que comete esta cadena de restaurantes, y nos vemos en la obligación de denunciarlos públicamente.

En esta empresa el derecho a la comida es un privilegio del cual sólo disfrutan las gerencias de los restaurantes. Mientras tanto las trabajadoras  sólo tenemos derecho a trabajar para producir y no protestar.

En La Tagliatella es normal la ampliación de nuestra jornada laboral obligatoriamente y con una compensación económica mínima que no cumple con el convenio. Además de todo esto los descuadres de las cuentas salen de nuestros bolsillos para que los/as encargados/as de turno cobren sus pluses.

Por una Hostelería Digna, y por el fin de los abusos que sufrimos en este sector pedimos el boicot a esta cadena de restaurantes hasta que se respeten nuestros derechos.

La CNT de Salamanca realizará un piquete en el restaurante La Tagliatella en apoyo a las compañeras de la sección que sufren represión sindical, el viernes 30 de diciembre a las 21.00 h. Lugar: Calle Compañía, nº 48 – 50.

¡LA FUERZA DEL OBRERO, LA SOLIDARIDAD!

BOICOT AL RESTAURANTE LA TAGLIATELLA