Nuevas muestras de solidaridad con las trabajadoras y trabajadores de Phone House en Salamanca

Miembros del sindicato de la CNT-AIT de Salamanca visitan de nuevo una sede de la marca y reparten 400 octavillas informando del conflicto.

Las anarcosindicalistas de Phone House de Madrid, Sabadell y Manresa denuncian un proceso de despidos masivos que intenta ser maquillado por la empresa.

Las trabajadoras y trabajadores de Phone House en Madrid, Sabadell y Manresa denuncian el proceso de despidos masivos que se está produciendo en la compañía.

El fomento de las horas extra por parte de la empresa parece ser la principal causa de los despidos, ya que están logrando cubrir los mismos puestos de trabajo con un número menor de trabajadoras y trabajadores.

Las secciones sindicales de la CNT-AIT, organizadas en asambleas, llevan meses protestando contra la continua pérdida de derechos fomentada por la empresa.

Las horas extra indiscriminadas, las jornadas irregulares, o la aplicación arbitraria de convenios colectivos que no corresponden, son algunos de los atropellos que no están dispuestas a consentir.

Ante el ninguneo de la multinacional, que se niega rotundamente a dialogar, las anarcosindicalistas han solicitado el apoyo de toda la CNT-AIT para desenmascarar y boicotear a Phone House.

Desde Salamanca nos solidarizamos con sus reivindicaciones. Exigimos el cese de los despidos y la apertura de una vía de diálogo entre la empresa y las trabajadoras y trabajadores en lucha. No toleraremos ninguna forma de explotación.

LOS DERECHOS SE CONQUISTAN LUCHANDO