Gane quien gane las elecciones, nosotras perdemos

Es hora de escoger qué partidos políticos se acomodarán en las poltronas durante los próximos cuatro años. Nosotras ya hemos elegido: NINGUNO.

Da igual si son de izquierdas o derechas, corruptos o legales, todos quieren lo mismo: gobernar. Mandar sobre las demás. Hacer y deshacer a voluntad y sin ningún control. Aprovechar su posición de poder para forrarse a nuestra costa, para beneficiar a su gente o para imponer sus ideas.

Como siempre, surgen nuevas opciones que se venden como “alternativas” o “revolucionarias”, pero pronto demuestran su verdadero carácter incumpliendo sus promesas o vendiéndose al mejor postor sin que nadie pueda evitarlo.

Mientras discutimos si es mejor tal o cual política, la miseria, el paro y la corrupción aumentan cada vez más sin que hagan nada por solucionarlo.

Está claro que votando legitimas esta farsa, pero no basta con no ir a votar. Hay que demostrar a diario nuestra oposición a esta mentira. En la calle, en el trabajo, en la cola del paro, en el barrio, en la escuela…

La CNT-AIT no se presenta a elecciones ni recibe un duro de subvenciones. Las cuestiones que nos afectan se deciden en asambleas en total igualdad y libertad, y nadie tiene ningún poder sobre el resto. Así es como queremos que funcione la sociedad y no pararemos hasta conseguirlo.

NO VOTES: ORGANÍZATE Y LUCHA