La sección sindical de la CNT-AIT en la Universidad de Salamanca convoca concentración para el jueves 12 de marzo

JUEVES 12 DE MARZO – 12:00
CONCENTRACIÓN POR LA DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO
Edificio del Rectorado. Patio de Escuelas, 1. Salamanca.

Nuestra dignidad comienza por defendernos de las continuas agresiones de los que nos gobiernan. Día a día nos complican la vida a trabajadores y trabajadoras mediante sus reformas laborales y reales decretos.

Defendemos cada puesto de trabajo. Estamos en contra de que nos roben el salario y nos impongan condiciones laborales cada vez más precarias.

Nos negamos a competir con nuestros compañeros y compañeras. La competencia trae desigualdad. La igualdad sólo se logra con solidaridad. Nos negamos a que nos consideren “recursos humanos”. Porque tenemos recursos de sobra para no dejarnos cosificar.

Apostamos por el reparto del trabajo y la riqueza. Por eso defendemos la jornada laboral de 30 horas semanales sin reducción salarial y proponemos anticipar la edad de jubilación a los 55 años.

Exigimos la supresión de los contratos para la formación y su conversión en contratos indefinidos. Nos oponemos a las prácticas, pagadas o gratuitas. Todo trabajo debe ser remunerado dignamente desde el primer día.

Sabemos que cuando votamos dejamos que otros decidan por nosotras, y por eso nos organizamos entre iguales en asamblea. La solución de los conflictos ha de ser lograda por las personas afectadas sin intermediarios.

LOS DERECHOS SE CONQUISTAN LUCHANDO

seccionsindicalcnt@usal.es
http://diarium.usal.es/seccionsindicalcnt/