Semana de lucha contra Cruz Roja y el acoso laboral

El sindicato de la CNT-AIT de Alicante denuncia el acoso laboral sufrido por los trabajadores de Cruz Roja en su localidad.

Ana es una de las víctimas de esta lacra. Durante años desempeñó un papel crucial en la lucha contra la drogadicción trabajando como psicóloga para la empresa Cruz Roja en Alicante.

Fue despedida estando de baja por estrés a causa de las presiones ejercidas por su responsable directo, José Verdú, quien ha sido calificado por los trabajadores como “dictador sin escrúpulos y retorcido”.

En cuanto conoció la noticia, Ana solicitó el apoyo de toda la CNT-AIT para desenmascarar a Cruz Roja como cómplice de los atropellos ocurridos en Alicante. Desde entonces denuncia la situación de explotación que sufren las trabajadoras y trabajadores del centro dirigido por su acosador.

Si queréis dictadura la vais a tener porque a mí nadie me pone en entredicho”, fue la respuesta del coordinador cuando se enteró de la reacción de Ana tras su despido.

Desde Salamanca nos solidarizamos con su lucha y exigimos la readmisión inmediata de nuestra compañera en su puesto de trabajo, así como la dimisión de José Verdú, coordinador del centro de Cruz Roja de Alicante donde se están permitiendo estos hechos lamentables.

BASTA DE ACOSO LABORAL. JOSE VERDÚ DIMISIÓN. ANA READMISIÓN.