Continúa la campaña por la contratación directa y fija en Arvato-Qualytel

Nueva concentración en una de las tiendas que Orange tiene en la ciudad, para exigir la contratación directa e indefinida de las trabajadoras y trabajadores de Arvato-Qualytel y la readmisión de las despedidas. Durante cerca de una hora, unas 10 personas informaron a la clase trabajadora salmantina del conflicto que la CNT-AIT mantiene con esta empresa.

Las reivindicaciones se centran en que la totalidad de la plantilla sea contratada de forma directa por la empresa, y no a través de Empresas de Trabajo Temporal. Además, se exige la readmisión de las compañeras despedidas y la mejora de las lamentables condiciones laborales de Qualytel.

Agradecemos el apoyo de aquellas personas que se acercaron para mostrar su interés en el conflicto y reivindicamos que somos la clase trabajadora, organizada sin ningún tipo de dirigentes y sin ningún tipo de subvenciones, la única que puede hacer frente a los abusos de la patronal y el estado.

Aprovechamos para decir que mañana, día 19 de diciembre a las 19:00, estaremos de nuevo en una concentración contra las condiciones laborales en Qualytel, esta vez en la tienda Orange de la calle Toro. Nos vemos en la calle.

¡CONTRATACIÓN FIJA Y DIRECTA!

¡READMISIÓN COMPAÑERAS DESPEDIDAS!