CNT-AIT inicia en Salamanca una campaña por la contratación directa en Arvato-Qualytel

Arvato-Qualytel, empresa que presta servicios de telemarketing y atención al cliente para Orange, destruye empleo estable al cubrir puestos de trabajo ordinarios con contratos temporales. Así mantienen a un buen puñado de personas en la más absoluta precariedad. Por ello, la Sección Sindical de CNT-AIT en Arvato-Qualytel está comenzando una campaña por la contratación directa en Arvato-Qualytel.

Somos centenares de trabajadoras y trabajadores las que renovamos contratos cada 10, 15 o 30 días, con la amenaza constante de ser despedidos si no llegamos a los objetivos marcados por Arvato-Qualytel y Orange. No disfrutamos de vacaciones, tenemos menos días de permiso, y por supuesto no tenemos ningún derecho a indemnización por despido. Y eso aunque tengamos garantizado el despido cada dos años para no pasarnos a contrato indefinido.

La inspección de trabajo ha certificado lo evidente, declarando en varias ocasiones que estos contratos temporales se realizan “en fraude de ley”. La CNT-AIT denuncia esta estafa manifiesta en la que se encuentran varias de sus afiliados y afiliadas, que están a la espera de juicio. Exigimos la contratación directa e indefinida de todas las personas con contratos temporales y la readmisión inmediata de los compañeros despedidos. Si nos tocan a uno, nos tocan a todos.