CNT-AIT continua informando a los trabajadores de INSA de la apertura de conflicto laboral por el despido de un trabajador

Durante la tarde del 20 de noviembre un grupo de unos diez compañeros y compañeras han vuelto a informar y denunciar ante los trabajadores el despido del compañero despedido en agosto. La campaña también pretende desenmascarar las graves irregularidades de INSA tanto en medidas de seguridad e higiene como en materia de contratación.

Durante unas dos horas un grupo de compañeras y compañeros han repartido decenas de octavillas informado del conflicto abierto contra INSA-IBM. El conflicto se origina a partir del despido del trabajador, si bien CNT-AIT venía reclamando desde hacía meses mejoras en las condiciones laborales.

Los trabajadores han vuelto a acoger este reparto de octavillas de buena forma, deteniéndose algunos a charlar sobre los diferentes abusos que comete la empresa a diario. La empresa sigue sin dar la cara, tirando la piedra y escondiendo la mano. Nuestro compañero no acepta sus miserias ni sus pactos de silencio. Y nosotros y nosotras no vamos a parar hasta ver a nuestro compañero en su puesto de trabajo.

¡¡READMISIÓN COMPAÑERO DESPEDIDO!!