Los gloriosos guerreros de la patria celebran su gran día

En la madrugada del día 12 de octubre, un grupo de lo más selecto y escogido de entre “Los Patriotas” locales han tenido a bien celebrar el “Día de la Patria y la Raza” tirando huevos y pintura a la sede salmantina de la Confederación Nacional del Trabajo.

Tan heroica gesta fue realizada aproximadamente a la 1:30 de la noche, procediendo los valientes a huir de la posible persecución por parte de las amenazantes hordas judeo-masónico-izquierdistas que pudiesen merodear a esas horas por la zona. Ante la magnitud de tamaña agresión, la CNT salmantina prevé unos duros tiempos antes de poder recuperarse de estos traumáticos hechos por lo que cesará indefinidamente en su labor de defensa de l@s trabajadores/as y su lucha por la libertad,

Poniéndonos serios, esta panda de mamarrachos no representa nada en esta ciudad. Su labor se limita a tres pegatinas y a trolear por las redes sociales. Esta serie de actos únicamente demuestran el infantilismo de los grupos fascistas. Para ellos, nuestro más profundo desprecio.

Y por supuesto, mañana mismo CNT continuará con su labor. Ayer, hoy, y siempre, seguiremos luchando por la libertad.

AL FASCISMO NO SE LE DISCUTE. SE LE COMBATE Y DESTRUYE