La Sección Sindical de CNT inicia campaña por la repetición del examen y la publicación de la normativa que aborde

Después de haber presentado impugnación a veintidós preguntas y exigir la repetición del examen para el acceso al cuerpo de auxiliares administrativos de la Universidad de Salamanca, la Sección Sindical de CNT-AIT ha dirigido un escrito al Presidente del Tribunal en el que solicita que se vuelva a repetir el examen en un proceso absolutamente trasparente.

El pasado 1 de octubre, la Sección Sindical de CNT-AIT presentó una impugnación para un total de 22 preguntas. En ese mismo escrito se exigía la repetición del examen debido al elevado número de preguntas con irregularidades. A pesar de que inicialmente el acuerdo de la Sección Sindical era que sus afiliados y afiliadas impugnaran individualmente, los trabajadores y trabajadoras de la Universidad que también forman parte de la Sección decidieron apoyar el proceso presentando una impugnación colectiva.

Una vez finalizado el período de reclamaciones, la Sección Sindical ha presentado un escrito al Presidente del Tribunal en el que solicita la repetición del examen y realiza sugerencias en el sentido en que se debe encaminar este proceso.

Pues, no queremos que se vuelva a cometer el error de poner un temario ambiguo para marear a los opositores y opositoras. Por lo tanto, y dentro de temario publicado en las Bases de la convocatoria, hemos solicitado que durante este posible proceso se publique la totalidad de normas que se van a considerar en la elaboración del examen.

Además, es intención de esta Sección Sindical incidir en que la Universidad se percate del grave perjuicio que está suponiendo esta situación para centenares de opositores y opositoras, por lo que se ha comenzado una campaña de envío de correos electrónicos al Rector, al Gerente y al propio Presidente del Tribunal en el que se solicita que se repita el examen con, al menos, las garantías arriba indicadas. Si tú también piensas que estamos ante una situación grave, puedes firmar esta petición y estar al tanto de las próximas convocatorias y acciones.

[emailpetition id=»1″]