Nueva concentración en Domino’s Pizza

Un nutrido grupo de compañeros, compañeras y simpatizantes se concentró el sábado 28 de junio a las puertas del restaurante Domino’s Pizza exigiendo la solución al conflicto planteado por la empresa al despedir a Emilio, un trabajador de la cadena en Vigo.

Se trata de la tercera acción de este tipo que se realiza en Salamanca en apoyo a este conflicto, y se encuadra dentro de una jornada de acciones contra el Grupo Zena, al que pertenece Domino’s, a nivel estatal. Una vez más, Domino’s vio dañada su imagen al tener que padecer que un Sindicato difunda públicamente sus chanchullos laborales, lo que además generó que varios grupos de clientes se dieran la vuelta y se negaran a acceder al restaurante hasta que se dé una salida al conflicto.

En línea con esto, desde el SOV de Vigo (CNT-AIT) nos ha comunicado la paralización inmediata de las acciones al haber accedido la empresa a negociar con el trabajador, fruto del daño que le está haciendo la acción solidaria de CNT-AIT. En cuanto tengamos más información del acuerdo, informaremos de ello.