Nueva concentración contra el despido en Autonieto-FORD

Un pequeño grupo de compañeras y compañeros realizamos una nueva concentración el pasado viernes, 19 de julio, en Sormac-FORD, el concencionario salmantino para FORD.

Por cuarta vez, el Sindicato de Oficios Varios de Salamanca (CNT-AIT) ha realizado un acto de apoyo al conflicto abierto por Autonieto-FORD al despedir a un compañero de la CNT vallisoletana. En este caso, un pequeño grupo de compañeras y compañeros estuvimos informando del conflicto que CNT-AIT mantiene con FORD. Una vez más nos encontramos ante un concesionario vacío, con un montón de gerentes ociosos. Aún con todo, las acciones de este tipo tienen una gran repercusión por ser enormemente visible desde la carretera (enlace con la N-620 y con la A-62) donde circula un gran volumen de vehículos.

Debido al enorme calor que hizo en la mañana del viernes, el acto duro poco más de treinta minutos. Suficiente como para dejar claro al concesionario salmantino, al concesionario vallisoletano y a la propia FORD que con los trabajadores no puede hacer lo que quiera y mucho menos con los que están organizados en la CNT-AIT.

[slideshow id=31]