Seguimos concentrándonos en Telepizza

concentracion-telepizza-27-abril-salamanca-fotosSeguimos concentrándonos en Telepizza, esta vez una decena de compañeros y simpatizantes de la CNT-AIT, estuvieron en la tarde del sábado 27 informando a los clientes de la situación que viven los compañeros de Telepizza de Sevilla, que han sido despedidos, a las puertas del centro que esta empresa tiene en la Plaza del Mercado.

Viendo que los clientes de la tienda se reducen cuando nos concentramos a sus puertas, puesto que hay gente se da la vuelta y deja de comprar en Telepizza cuando les pedimos solidaridad, desde este centro decidieron llamar a los cuerpos de represión, que acudieron con tres coches al lugar de la concentración. Sin embargo, quedó claro que no se nos puede echar fácilmente, la policía lo único que puede hacer es mirar como nos concentramos e intimidarnos pidiéndonos la documentación. Nada más. La CNT no parará de prestar solidaridad con los compañeros hasta que sean readmitidos, no importa cuántas veces llamen a la policía ni cederemos ante las intimidaciones.

La única forma de plantarle cara a problemas como el paro es mediante la lucha en los puestos de trabajo, luchando contra todos los despidos. Está bastante claro que si ahora hay más paro es porque ha habido despidos, si nos oponemos a los despidos, si luchamos por mantener nuestros puestos de trabajo, no solo reduciremos el paro, sino que lucharemos contra los empresarios que se benefician de nuestra precariedad y que estemos dispuesto a trabajar por menos dinero, con el miedo del paro.

 [slideshow id=20]