Solidaridad con trabajadores de Telepizza

concentración.salamanca.telepizza3La CNT de Salamanca ha vuelto a situarse frente a las puertas de la empresa Telepizza, en el centro de trabajo que esta tiene en la Plaza del Mercado, para seguir con la campaña de denuncia sobre el despido de tres compañeros, que por reclamar que se respetaran las condiciones laborales, se vieron de patitas en la calle.

Telepizza no va a conseguir que nos callemos, Telepizza no va a conseguir cerrarnos la boca. La CNT acostumbra a sacar los conflictos a la calle, en lugar de dejarlos en los despachos, que es donde mejor se manejan los empresarios.

Durante más de una hora se ha estado explicando la situación de los despedidos, a la par que se llamaba la atención sobre la regresión que se está dando en nuestras condiciones laborales.

Nuestra intención inicial en este conflicto no es molestar a los clientes de las terrazas cercanas al centro de trabajo, pero tampoco nos vamos a callar porque haya gente consumiendo junto al piquete. Los empresarios deberán pedir explicaciones a Telepizza y persionarla para que dé marcha atrás, porque nosotras no nos vamos a ir. Los trabajadores tendrán que entender que todo lo que se consiga en la lucha, repercutirá en beneficios para todos.

La CNT de Salamanca seguirá, durante el tiempo que haga falta, denunciando a Telepizza por su política laboral y sus abusos para con los trabajadores. Hasta la readmisión de los despedidos, boicot a Telepizza.

[slideshow id=19]