Telepizza: pide tu despido por internet

concentracion-telepizza-salamanca5El Sindicato de Oficios Varios de Salamanca (CNT-AIT) volvió a concentrarse en la noche del sábado 13 de abril, por la defensa de los puestos de trabajo a las puertas del centro de Telepizza cercano a la Plaza Mayor, exigiendo la inmediata readmisión de los tres compañeros despedidos en Sevilla por su actividad sindical.

No son pocas las veces que hemos hecho concentraciones en Telepizza y no son pocas tampoco las que seguiremos haciendo debido a este conflicto que está durando demasiado tiempo y que la empresa Telepizza tiene en su mano resolver, readmitiendo a los trabajadores que ha dejado tirados en la calle como perros, sin posibilidad de ganarse el pan.

Durante esta concentración se informó del conflicto mantenido por nuestro sindicato con la empresa a la gran cantidad de gente que pasaba por las calles. Salvo alguna que otra excepción, prácticamente nadie entró a consumir a la tienda de Telepizza disuadidos por los argumentos de solidaridad para con nuestros compañeros de Sevilla y siendo conscientes del tipo de empresa que es Telepizza y lo que significa consumir en este tipo de antros.

[slideshow id=18]