Telepizza: Empresa champions en despidos y precariedad

concentracion-telepizza-despidos-sevilla-2013-fotosUna decena de compañeros y compañeras del Sindicato de Oficios Varios de Salamanca (CNT-AIT) volvió a concentrarse a las puertas de un establecimiento de Telepizza exigiendo la inmediata readmisión de los tres compañeros despedidos en Sevilla por su actividad sindical.

Por tercera ocasión, debido a este conflicto, se ha realizado una concentración pidiendo la readmisión de los compañeros de la Sección Sindical de Telepizza despedidos en Sevilla. En esta ocasión la concentración se realizó en el establecimiento que Telepizza tiene en la Avenida Portugal.

Durante la concentración, se estuvo informando a los transeúntes y a los pocos clientes de la empresa; algunos de los cuales, decidieron darse la vuelta al ser informados del llamamiento al boicot que CNT-AIT está realizando en diversos puntos de la geografía europea para exigir a Telepizza la readmisión de los compañeros despedidos.

La solidaridad se está extendiendo cada vez a más puntos de la geografía española, e incluso europea, como ya hemos informado anteriormente, se han realizado concentraciones en Córdoba, Gijón, Barcelona y Sevilla, y en las próximas semanas se esperan actos en otras ciudades, como por ejemplo León.

Las dos anteriores concentraciones en Salamanca se realizaron en el establecimiento de la Plaza del Mercado, lugar donde se realizará una nueva concentración este domingo, 10 de enero, a partir de las 21 horas.

[slideshow id=2]