Recogida de firmas contra la represión

stop-represion-14N-logroñoA petición del Sindicato de Oficios Varios de Logroño (CNT-AIT), el SOV de Salamanca (CNT-AIT) está recogiendo firmas por la retirada de cargos a los detenidos durante la Huelga General del 14N. Si estás interesado en firmar en apoyo a los dos compañeros encausados, puedes pasarte por el local (Avenida de Italia, 24-26. Salamanca), también e están recogiendo en la distribuidora Señales de Humo (Plaza del Corrillo. Salamanca).

El 14N en Logroño, dos compañeros fueron detenidos y acusados falsamente de cargos que suman un total de 14 años de prisión. A pesar de las demoledoras pruebas audiovisuales presentadas por el SOV de Logroño (CNT-AIT) y que uno de los compañeros acusados se encontraba trabajando en el momento de las detenciones, la Delegación del Gobierno en La Rioja sigue adelante con la acusación.

En muchas ciudades se han realizado acciones de apoyo. En Salamanca se realizó una concentración en las puertas de la Subdelegación del Gobierno el 20 de diciembre, exigiendo la inmediata absolución de los compañeros detenidos en Logroño el 14N y los compañeros encausados en Gijón el 29M.

Los compañeros y compañeras de Logroño han considerado interesante presionar por diferentes vías a la Delegación del Gobierno, por lo que también están recogiendo firmas. El SOV de Salamanca (CNT-AIT) está recogiendo firmas tanto en el local (Avenida de Italia, 24-26. Salamanca; Lunes a Jueves de 10.30 a 12.30 y de 20.30 a 22.00) como en la distribuidora Señales de Humo (Plaza del Corrillo. Salamanca; Viernes y Sábado a partir de las 18.00).

Además, los compañeros y compañeras de Logroño nos pasan un enlace web en el que se puede firmar vía internet, para mayor comodidad:

http://www.avaaz.org/es/petition/Retirada_de_cargos_a_los_detenidos_del_14N_en_Logrono/?caKAPdb