Se extienden las acciones contra Coosur

concentracion-dia-eroski-15-enero-2013-fotosEl Sindicato de Oficios Varios de Salamanca (CNT-AIT) realizó el 15 de enero acciones en supermercados de las cadenas DIA% y Eroski. Extendiendo el conflicto cada vez a más cadenas de supermercados y ejerciendo por tanto una mayor presión contra Coosur para conseguir la readmisión de Paco; despedido por secundar la Huelga General del 29M.

Debido a la nula intención de Coosur de dar una salida al conflicto, el Sindicato de Oficios Varios de Salamanca (CNT-AIT) tiene claro que era intensificando cada vez más el conflicto, dejando claro a Coosur que el negarse a respetar los derechos de los trabajadores le va a salir caro.

La campaña de boicot está alcanzando cada vez una mayor repercusión. Para favorecer esto, el Sindicato decidió extender la campaña a la cadena de supermercados Eroski. Ya son, por tanto, parte del conflicto los supermercados de Carrefour, DIA%, El Corte Inglés, además del propio Eroski. También se decidió sacar el conflicto al barrio de Garrido, aprovechando los supemercados que Eroski y DIA tienen en los alrededores de la Avenida de Federico Anaya.