Seguimos informando sobre el conflicto con RACC

concentracion-racc-salamanca-28-diciembre-2012-fotosUn grupo de compañeros y compañeras del Sindicato de Oficios Varios de Salamanca (CNT-AIT) volvimos a concentrarnos frente a las puertas del establecimiento que RACC tiene en la calle San Pablo, junto a los Juzgados, para seguir reclamando la readmisión de la compañera despedida en Barcelona.

RACC continúa con la estrategia de ignorar el problema, como está haciendo con la Sección Sindical en Barcelona y como suelen hacer otras empresas cuando tratan con la CNT. Debemos recordarle a RACC que esta estrategia no suele funcionar, y que al final acaban arreglando el problema por las malas, tal como pasó no hace mucho con la empresa Mapfre, con la que tuvimos un conflicto por un despido de similares características; el problema también era que la gente cogía la baja por esta enferma.

Desde el Sindicato de Oficios Varios de Salamanca (CNT-AIT) seguiremos informando de la evolución del conflicto, esperando que RACC reconozca el error cometido y readmita a la trabajadora.