Contra la represión a las Huelgas Generales

concentracion-subdelegacionEl Sindicato de Oficios Varios de Salamanca (CNT-AIT) ha convocado una concentración el jueves, 20 de diciembre, a las 12 horas en la Subdelegación del Gobierno para exigir la inmediata retirada de cargos de los dos compañeros detenidos en Logroño tras la Huelga General del 14N, así como la retirada de cargos de los siete compañeros imputados en Gijón tras la Huelga General del 29M.

Con esta concentración el Sindicato pretende dar apoyo a las movilizaciones que se están realizando en las propias ciudades. En Gijón hay prevista una movilización para este miércoles, 19 de diciembre, en apoyo a los compañeros que están siendo imputados por participar en piquetes informativos durante la Huelga General del 29 de marzo.
El caso de Logroño se caracteriza por las enormes repercusiones represivas que puede llegar a tener. Dos compañeros podrían ingresar en prisión por haber participado en la Huelga o, sencillamente, por formar parte del Comité del Sindicato de Oficios Varios de Logroño (CNT-AIT).En solidaridad con los compañeros que están siendo reprimidos y contra todas las formas de represión, autoridad e intimidación contra los trabajadores y trabajadoras que luchan por los derechos de todos y todas:

CONCENTRACIÓN, JUEVES 20 DE DICIEMBRE. 12.00 HORAS. SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO.