19-J: MANIFESTACIÓN

CNT-AIT acudirá en un bloque propio, separado del resto de sindicatos de representación y partidos políticos, a la manifestación contra los recortes del 19 de julio, con salida en la Plaza Mayor.

 

Estos señores atrincherados en la cueva de Alí-Babá han ido presionando cada día más hasta que han hecho saltar el avispero del funcionariado, que hasta ahora parecía intocable. Sin embargo, parece que al ser empleados públicos, los políticos piensan que pueden hurgarles en la cartera siempre que quieran.

Nadie de nosotros y nosotras está libre de agresiones: jubilados, parados, trabajadores en activo, estudiantes… Siempre, como los cobardes, atacando al más débil. De este infierno hay quienes se libran: la monarquía, los parlamentarios, los senadores, subsecretarios, asesores, consejeros…

No es hora de lamentaciones. Es hora de organizarse en el Sindicato, potenciar las Asambleas y salir a la calle a luchar. El Sindicato es tu herramienta, utilízala. Si ves al empresariado unido y organizado, ¿tú que haces?

¿Hasta cuando, políticos, vais a abusar de nuestra paciencia?

MANIFESTACION: 19 de julio a las 20.30 horas en la Plaza Mayor