Contra los despidos: SOLIDARIDAD.

La sección sindical de CNT-AIT en Telepizza (Salamanca) ha emprendido una campaña de información y denuncia pública por el despido de un repartidor que trabajaba en la tienda IV de Salamanca. Tras tener constancia del conflicto, se procedió a mantener contactos con la empresa con el fin de llegar a una resolución satisfactoria para ambas partes, siempre sin olvidar quién es el agresor de momento impune (la empresa), y quién es el agredido (nuestro compañero Jesús).

Puesto que la empresa no accede a asumir su total responsabilidad en el daño causado, y habiendo avisado repetidamente que ni la sección sindical ni el sindicato iban a quedarse de brazos cruzados, se procederá a realizar las acciones sindicales y jurídicas que sean necesarias hasta conseguir nuestros objetivos.

Hacemos un llamamiento, tanto a los trabajadores y trabajadoras de la empresa como a la población salmantina en general a informarse y actuar en consecuencia con esta situación de vulneración de los derechos básicos.

¡¡ Contra los despidos: SOLIDARIDAD !!