No es hora de lamentarse, es hora de organizarse

El Sindicato de Oficios Varios de Salamanca (CNT-AIT) ha convocado una manifestación este domingo, 27 de Mayo a partir de las 12:00 horas en la Plaza Mayor para protestar contra todos los recortes, contra la reforma laboral y contra el Acuerdo para el Empleo.

 

Llevan meses hablando de crisis, de recortes, de despilfarro, de ajustes, de reformas, de deudas… Nos están diciendo que trabajamos poco, que somos unas vagas, que no estudiamos todo lo que deberíamos y que salimos muy caros.
Por un lado, nos han aumentado la edad de jubilación y nos han bajado los salarios con el apoyo de los «sindicatos». Nos han tratado como mercancía de la que el empresario pueda deshacerse de forma cada vez más fácil.
Por el otro lado, nos van a empezar a cobrar cada vez más por utilizar medicamentos cuando estemos enfermas, nos van a dificultar el acceso a los estudios superiores y vamos a tener que ir a aulas cada vez más llenas, con menos calefacción y menos recursos.
Pero nosotros ya nos hemos cansado. No queremos que nos recorten en nada, porque somos las trabajadoras y los trabajadores quienes hacemos todo. No queremos empresas competitivas, ni ser un país de la Champions, ni que Merkel y los mercados estén contentos con nosotras. Queremos aprender, queremos estar sanos, queremos trabajar, pero también queremos que todos los parásitos (políticos, curas, banqueros, liberadas, empresarios y especuladoras) dejen de vivir de nuestro trabajo.
MANIFESTACIÓN CONTRA LOS RECORTES, LA REFORMA LABORAL Y EL ACUERDO PARA EL EMPLEO
DOMINGO, 27 de MAYO, A LAS 12.00 HORAS EN LA PLAZA MAYOR