Mercadona suelta a sus perros

En la celebración del juicio por el despido de nuestro compañero Antonio por la empresa Mercadona en Loja ( Granada ), los compañeros de CNT-AIT llenaron la sala para arropar a nuestro compañero y para que se viese con los hechos que todo se trata de una persecución sindical. En el juicio se repitió la escena de los delegados «sindicales» de CCOO-UGT lamiéndole el culo a los altos ejecutivos de esta mafia-empresa. No tuvieron ningún problema en declarar contra el trabajador y a favor de las excusas contradictorias e insostenibles de Mercadona.

A esta mafia-empresa le viene fenomenal la declaración a su favor de estos «sindicatos» amarillos ya que así pueden camuflar la persecución sindical que siguen de manera sistematica (de hecho han perdido casi la totalidad de los juicios con CNT-AIT por este motivo).

De hecho nuestro compañero Antonio ya fué despedido hace unos años y tras el proceso judicial Mercadona tuvo que readmitirlo al quedar demostrado que había sido despedido por “persecución sindical”.

Ahora vuelven a por él, porque solo quieren gente sumisa y que agache la cabeza, que sepa Mercadona y la patronal que no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Y que sepan también las empresas-pseudo»sindicales» CCOO-UGT que no olvidamos todas y cada una de sus acciones contra la clase trabajadora.