Mercadona: Hasta cuando quieras

Tras el breve parón de preparación de la jornada de huelga, el Sindicato de Oficios Varios de Salamanca (CNT-AIT) ha retomado la actividad de apoyo al conflicto que mantiene la Federación Local de Granada (CNT-AIT) contra Mercadona por el despido del delegado de la Sección Sindical en Loja. Una pequeña concentración ha estado informando durante una hora a clientes y vecinos del barrio, así como a todos los coches que pasaban por la transitada Avenida de los Cipreses.

Unos pocos compañeros del S.OO.VV. de Salamanca (CNT-AIT) se han concentrado durante la tarde del sábado 7 de Abril en las puertas del supermercado que Mercadona tiene en la Avenida de los Cipreses, en Salamanca. La concentración pretende apoyar al compañero Antonio, despedido por segunda vez por Mercadona, a la vez que presionar a la empresa para poner fin al conflicto.

Los compañeros estuvieron informando a los clientes que entraban al supermercado de las prácticas de esta empresa. Algunos de los clientes que hablaban con los compañeros aún creían algunas de las falsas imágenes que Mercadona ha creado a su alrededor; al menos las concentraciones sirven para ir informando a la gente de qué es realmente esta empresa.