Continua la campaña de información sobre los conflictos en el sector aéreo

En la mañana del viernes 16 de Marzo, ha tenido lugar un nuevo acto informativo del Sindicato de Oficios Varios de Salamanca (CNT-AIT), en el que casi una decena de compañer@s hemos mostrado una pancarta y repartido octavillas en la puerta de la Agencia Halcón Viajes. La concentración tenía la intención de informar a la población salmantina sobre aquello que los medios de comunicación silencian: que hay trabajadoras y trabajadores en lucha por sus puestos de trabajo y contra la explotación.

Y no son pocos los casos precisamente, ya que son hasta seis las empresas con las que actualmente tiene conflicto nuestro sindicato: Iberia, Ryanair, Spanair, WFS, Multiservicios Aeroportuarios y Flightcare.

Nuestra intención es prestar nuestra más sincera solidaridad con tod@s est@s compañer@s, y animar a todo el mundo a seguir este ejemplo, pues en la unión está la fuerza, y ahora más que nunca se hace imprescindible la organización de l@s trabajador@s para defendernos de las agresiones que sufrimos a diario.

SOLIDARIDAD CON L@S TRABAJADOR@S EN LUCHA EN EL SECTOR AÉREO