Continua la solidaridad en los conflictos contra Mercadona

Una vez más, este sábado 10 de Marzo, los y las militantes del Sindicato de Oficios Varios de Salamanca (CNT-AIT), han demostrado que la solidaridad es inagotable cuando se trata de luchar contra la despreciable política laboral de Mercadona.

Esta política laboral consiste en hostigar a sus trabajador@s, especialmente a aquell@s que se atreven a organizarse y luchar, por medio del acoso y la represión (traslados de centro injustificados, acusaciones falsas,  entrevistas que vulneran el derecho a la intimidad, etc.), y en última instancia recurriendo al despido. Este ha sido el caso de nuestra compañera Silvia (San Fernando, Cádiz) y nuestro compañero Antonio (Loja, Granada).

Tanto por la mañana como por la tarde, se estuvo informando a todo el mundo que pasaba por el establecimiento de la Avenida de los Cipreses, a través de octavillas, pancarta, y megáfono, llegando a ser la participación de unas nueve personas.

Ha quedado claro, una vez más, que la CNT-AIT no va a quedarse de brazos cruzados mientras Mercadona siga con su actitud de soberbia, tratando a los y las trabajadoras como mera mercancía, de la que puede prescindir cuando le interesa. Seguiremos haciendo realidad nuestra consigna: «La fuerza de l@s obrer@s: la SOLIDARIDAD.»

READMISIÓN COMPAÑER@S DESPEDIDOS.

 

Más información en: http://cnt.es/mercacoso