Solidaridad con las trabajadoras y trabajadores en lucha en el sector aéreo

En la mañana del jueves 8 de Marzo, media docena de compañer@s del Sindicato de Oficios Varios de Salamanca  (CNT-AIT) hemos realizado un acto informativo en la puerta de Viajes Iberia, situada en el Paseo de Canalejas, a través de la cual venden billetes algunas de las empresas en conflicto (Iberia, Ryanair, Spanair, WFS, Multiservicios Aeroportuarios y Flightcare).

En principio estaba programado realizarse el acto en la sede que la misma empresa tiene en Santa Marta, en la calle Padre Ignacio Ellacuría, pero tras comprobar que el tránsito de gente era muy escaso, y tras ser identificados por la Guardia Civil (como si fuera un crimen mostrar solidaridad con los trabajadores y trabajadoras en lucha), decidimos realizar el acto en la Agencia del Paseo Canalejas.

Allí, se realizó durante cerca de una hora un reparto de octavillas con la información sobre los conflictos, y se desplegó una pancarta que dio visibilidad al acto.

Un día más, nuestro sindicato ha hecho pública su solidaridad con aquellos y aquellas que luchan por sus puestos de trabajo y la dignidad laboral.