Se retoman las acciones contra Mercadona

A lo largo de este sábado, 18 de Febrero, el SOV de Salamanca (CNT-AIT) ha realizado dos piquetes informativos en las puertas del supermercado que Mercadona tiene en la Avenida de los Cipreses.Tanto por la mañana como por la tarde, el SOV de Salamanca (CNT-AIT) ha estado informando a clientes y transeúntes de las prácticas laborales de esta empresa, así como animando a los clientes a secundar el llamamiento al boicot que está realizando la CNT-AIT para exigir la readmisión de los trabajadores despedidos en Loja (Granada) y San Fernando (Cádiz).

Por la mañana se ha realizado un pequeño piquete de unos cinco compañeros, a lo largo de la tarde han sido cerca de quince compañeros los que han estado mostrando su apoyo a los trabajadores de Mercadona despedidos y acosados.

La empresa ya ha empezado a mostrar su incomodidad con estos piquetes. La coordinadora ha estado haciendo prácticas de un espionaje propio de Mortadelo y Filemón, grabando desde una ventana a los compañeros que estaban concentrados a la puerta del supermercado. Si quería una foto, no tenía más que esperar a que las subiéramos a la página.

Han sido, por otro lado, numerosos los clientes y transeúntes que han mostrado su interés por el conflicto, así como expresado sus ánimos para luchar en una situación como la actual. Desde aquí, agradecemos a todas las personas que apoyan el conflicto y les animamos a que sigan haciéndolo mientras Mercadona no cambie de actitud.

Nosotros seguiremos informando de las prácticas de esta empresa. Mercadona: Tenemos aguante para rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.