Solidaridad con Eulen-ABB

El miércoles, 25 de Enero, vari@s compañer@s  del Sindicato de Oficios Varios de Salamanca (CNT-AIT)realizamos un piquete informativo en las puertas  la Empresa de Trabajo Temporal Adecco, en solidaridad al conflicto que el SOV de Córdoba mantiene con las empresas ABB, Eulen y Eurocen, del Grupo Adecco.

El conflicto originado en Córdoba está protagonizado por tres empresas: ABB, Eulen y Eurocen, esta última del Grupo Adecco. Eulen prestaba sus servicios en ABB, durante años l@s trabajador@s fueron consiguiendo mejoras salariales y en seguridad; ante esto Eulen decidió dejar de prestar sus servicios y Adecco se propuso relevarla, negándose desde el primer momento a suborgar a l@s trabajador@s.

Una vez más, han sido muchos los trabajadores y transeúntes que se han acercado a preguntar por el conflicto, animándonos a seguir apoyando a l@s compañer@s en lucha. Desde el Sindicato tenemos claro que vamos a seguir apoyando el conflicto mientras que sea necesario, por lo pronto el SOV de Córdoba ha realizado dos peticiones de solidaridad para los días 6 y 17 de Febrero, si bien nosotr@s estaremos realizando piquetes algunos días más.

El arma del obrer@, la solidaridad