Baldomero Lara de nuevo en Huelga de hambre

Baldomero Lara es un preso anarquista que, desde hace ya bastante tiempo, está sufriendo la represión más cruel como castigo a su actitud rebelde y solidaria. En los últimos meses, está peleando contra un “error administrativo” que le mantiene en prisión cuando ya ha cumplido su condena (llevando 29 meses de más) y participa activamente en una campaña estatal contra la tortura en las prisiones (CÁRCEL = TORTURA).

Desde el Grupo de Apoyo a Baldomero Lara Sánchez, os informamos que el fiscal ha considerado que es cierto que Baldo ya ha cumplido su pena y sufre una injusta situación por un “error” administrativo que se sucede desde 2009. Por ello, hace un par de semanas nos comunicaron que muy pronto estaría en la calle; sin embargo, la petición por su libertad se realizó a primeros de Octubre y hace ya meses que el Tribunal Supremo en una semana nos iba a contestar y absolverle. Baldo y nosotr@s perdemos la paciencia y no podemos quedarnos a la espera a ver como la burocracia y la justicia se marchan felices de vacaciones de Navidad, mientras otros tienen que seguir pasando los días injustamente dentro del Centro de Exterminio.

Asi que, ¡que espabilen!, ya conocen la historia de nuestro compañero y si les interesara o,  verdaderamente, les pareciese injusta la situación, no seguiría alargándose tantos años. Está en manos de las instituciones que esto cambie, porque son los que han escrito ya tantas mierdas en los papeles y los únicos que si ponen sus nombre en nuestros expedientes pueden hacer que nos toque la lotería; asi que hacerlo ya, que no os cuesta tanto, ¡vaguetes! Ya vale con la película de Penitenciwood que están haciendo vivir a Baldomero y a tod@s l@s que estamos con él. Ya sabemos que después se lavarán las manos y dirán que a veces la burocracia tiene estos recovecos, pero no será porque no os hemos hecho escritos y escritos advirtiendo la situación; que lo disimulen cuando nadie presiona es una cosa (igual de injusta), pero hasta ante un compañero que tiene apoyo ya es cachondeo con recochineo. Seguro que ha ellos no les falta nadie en sus casas en la cena de Nochevieja, porque, MÁS VALE, que a nosotr@s nos quede ninguna silla vacía.

¡Ya vale con todas las historietas, joder! ¿Qué tienen con este chaval que tanto les molesta, que dicela verdad a gritos y les cuestiona sus empleos de ladrones de vidas, asesinos y torturadores? Parece que las cartas vuelven la normalidad en la tardanza y extravíos, pero seguimos con las garras cargadas, que no nos vamos a cansar de seguir peleando con nuestro compañero.

Por todas estas películas y muchas más, Baldo el 24 de Diciembre vuelve a ponerse en huelga de hambre como medida de presión para que termine al acoso que ya viene padeciendo.

Por ello, convocamos para los días 27, 28, 29, 30, 31, 1 y 2 de Diciembre y Enero un envío masivo de faxesde protesta con el texto (en letra blanca y fondo negro, si puede ser):

“¡BASTA DE REPRESALIAS A L@S PRES@S EN LUCHA!

¡LIBERTAD PARA BALDOMERO LARA SÁNCHEZ!”

 

A las siguientes direcciones:

Dirección General de Instituciones Penitenciarias (Mercedes Gallizo): 91 335 40 52

Juzgado de lo Penal de Motril: 95 803 9070

Centro Penitenciario Algeciras: 95 658 2624

Se pueden enviar faxes gratis desde esta página: http://www.myfax.com/free/


¡Baldo no está solo!

¡Libertad para l@s pres@s en lucha!

¡Abajo los muros de las prisiones!

Para escribir a Baldo:

Baldomero Lara Sánchez

CÁDIZ – C. P. ALGECIRAS

Carretera del Cobre, km.4,5

11207 – Algeciras (Cádiz)

 Grupo de apoyo a Baldo

 cuartogradosalamanca@gmail.com