CNT desenmascara al PSOE

Cerca de treinta personas se concentraron el jueves 27 de Octubre en la puerta del Palacio de Congresos de Salamanca coincidiendo con el mitin electoral del candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El Sindicato de Oficios Varios de Salamanca (CNT-AIT) realizó una concentración a las puertas del Palacio de Congreso a la que se sumaron además personas pertenecientes a otras Organizaciones. El objetivo de la concentración era denunciar toda la serie de recortes realizada durante las dos últimas legislaturas por el Partido Socialista.

En la concentración se corearon consignas contra los partidos políticos, contra el inmovilismo social, contra los recortes a los trabajadores y en favor de la organización de la clase trabajadora en Sindicatos de clase, horizontal y enemigos del sistema económico y jerárquico.

Esta concentración se entronca dentro de una amplia campaña de denuncia que está desarrollando el Sindicato y que tiene como principales focos de desarrollo las oficinas de desempleo, los grandes centros de trabajo y aquellos ámbitos puntuales donde haya que denunciar, como es el caso del PSOE o cualquier otro partido político.

La campaña ha sido aprobada por el Sindicato hace solo unas semanas y ya ha empezado a ser conocida por la población de la capital salmantina. Cabe destacar que en las próximas semanas se realizarán varias charlas informativas en los barrios de la ciudad: el día 4 de Noviembre en el Barrio del Oeste y el día 9 de Noviembre en Pizarrales, de las que informaremos detalladamente en la página web.