Los Recortes han llegado a la Universidad

Cubrir las plazas vacantes, las bajas por enfermedad o maternidad y jubilaciones no es prioritario para los “gobernantes” de la USAL. La destrucción encubierta de puestos de trabajos con la excusa de la crisis económica no debemos aceptarla porque: ¡Bien que utilizan NUESTRO DINERO para otras cosas!En el Convenio Colectivo del PAS vigente establece en el art.11.4 y y 21 como deben ser cubiertas las plaza vacantes de la RPT.

Sin embargo desde Gerencia parece que prefiere desvestir a un santo (Complejo Deportivo de Salas Bajas) para vestir otro santo (Pabellón Miguel de Unamuno).

Es decir que los/as trabajadores/as del Complejo Deportivo de Salas Bajas rotarán por semanas para cubrir la vacante del Pabellón Miguel de Unamuno hasta que termine la crisis. Los/as trabajadores/as siempre estamos en crisis.

La Sección Sindical de CNT/AIT en la USAL no está de acuerdo con esta rotación, porque consideramos que es una posible forma de destruir empleo, colaborando en la movilidad y flexibilidad, rebajando aún más nuestros derechos y convirtiéndonos en peones que encajan en cualquier sitio.

Por todo esto, la Sección Sindical de CNT/AIT convoca a todos/as trabajadores/as a reuniones informativas:

Jueves 6 de octubre las 12 h. Aula 22 Facultad Geografía e Historia.

Lunes 10 de octubre 19h. Aula 14 Facultad de Filosofía.

SI NADIE TRABAJA POR TI QUE NADIE DECIDA POR TI