Acto público de CNT Salamanca en el Encinar

Si existiera un periódico local en el Encinar, los titulares serían todos los días sobre las cifras de parados: más de cuatrocientas personas sin empleo, casi un 20% de tasa de paro. Llevamos soportando esta situación demasiado, ¿cuánto tiempo vamos a tener que soportarlo?
Pues parece que va para largo, ya que las transformaciones que se están produciendo en el mundo vienen para quedarse. Los retrocesos en las condiciones laborales, junto con los recortes sociales que se están produciendo, nos están dejando ver el futuro que se nos viene encima. Los años de bonanza económica parecen haber terminado y con ella la etapa del consumismo desaforado parece que se va desvaneciendo.
Ahora toca luchar por no hundirnos en la miseria y la pelea va a ser dura. Desde la CNT de Salamanca queremos invitaros a reflexionar con nosotros sobre la situación que vivimos y plantear las posibles soluciones a ésta. Nos vemos el día 6 de Octubre a las 19:15 horas en el Salón de Actos «La Fábula» (trasera Tormes).