El Conflicto con Jardines y riegos Pedraza salta a la fama

La vuelta ciclista a España ha servido como marco de presentación a nivel estatal del conflicto que mantiene CNT Salamanca con la empresa regentada por Ángel Pedraza.

Varios compañeros de este sindicato nos hemos presentado en el recorrido de la contrarreloj que se disputaba en la provincia y que tenía salida y final en la ciudad, informando a los asistentes a la prueba, así como a los trabajadores y patrocinadores de la misma, del conflicto que mantenemos con la empresa Jardinería y Riegos Pedraza por el despido de nuestro compañero por el simple hecho de reclamar sus derechos.

Hemos tenido un especial protagonismo en la salida de la prueba contra el crono, pues las cámaras que seguían el inicio de la carrera para los ciclistas, así como la prensa gráfica situada en la zona, se han preocupado de que se viera nuestra pancarta y se escuchara nuestra voz.

Con este acto hemos querido hacer entender al empresario que llevaremos el conflicto hasta donde haga falta y que, tal y como le planteamos hace mucho, se va a enterar toda España de las prácticas caciquiles de la empresa.

¡READMISIÓN YA! 

ORGANÍZATE Y LUCHA, DEFIENDE TUS DERECHOS